En el año 1997 a raíz de un viaje, su hermano le presta una cámara réflex con la que da sus primeros pasos en la fotografía,
descubriendo a través de ella, una forma de expresión. Al año siguiente comienza colaborando en el Foto Club Argentino y  motivado por los que fueron sus primeros docentes decide
comenzar a trabajar en la institución.

Se capacita y realiza cursos y talleres de revelado, procesos especiales, iluminación, teatro, estética de la imagen, fotografía de moda, retoque digital e historia de la fotografía. Participa con sus obras en concursos, exposiciones fotográficas colectivas, y se publican algunas de sus obras en diferentes medios gráficos.

En el año 2002 desarrolla su carrera docente. Al año siguiente comienza a trabajar en sociedad con M. Cristina Pereyra. 

En Marzo de 2005 funda y dirige junto a 5 fotógrafos el Nuevo Foto Club Argentino www.nuevofca.com.ar, escuela de fotografía, siendo el presidente desde ese año hasta la actualidad,  ejerciendo además la docencia en la mayoría de cursos y talleres que ofrece la institución. 
Ha participado como Jurado en concursos de fotografía, entre los cuales se destacan los realizados en la Obra Social Luis Pasteur, Grupo Clarín, Canon Argentina, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entre otros?  
En la actualidad dicta clases para otras instituciones y escuelas como ser la Nikon School de Martínez, Canon Argentina, UADE, el Consejo Prof. De Ciencias Económicas y brinda servicios a distintas empresas en asesoramiento de imagen.
Ultimos trabajos en www.rodrigodelafuentephotos.blogspot.com/
Pereyra / de la Fuente Producciones fotográficas - CABA - Argentina - info@pereyradelafuente.com.ar
Visitas: .22920
by multisitios.net